jueves 25 de abril de 2024

Bolívar

Incendio fatal en zona rural: dos personas fallecidas y una hospitalizada

A última hora del martes, un incendio ocurrido en la zona del paraje Miramar tuvo como consecuencia víctimas fatales.

Incendio fatal en zona rural: dos personas fallecidas y una hospitalizada
miércoles 22 de marzo de 2023

A última hora del día martes, los servicios de emergencia se vieron alertados por un incendio en el paraje Miramar, en el que dos personas fallecieron producto de una explosión y un hombre fue hospitalizado. 

El siniestro fue registrado pasadas las 22:30 horas y, según indicaron los agentes que trabajaron en el lugar, el incendio se originó en una máquina cosechadora. Dos operarios, en su intento por sofocar el fuego, fueron afectados por una explosión.

Un tercer trabajador que se encontraba en el lugar, en su intento de socorrer a los compañeros, sufrió quemaduras. El incendio se extendió hacia dos casillas que se encontraban cerca, en la que vivían los operarios, provocando destrucción total de las mismas. 

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Bolívar, agentes de Defensa Civil, personal policial del CPR de Bolívar y Hortensia y una ambulancia del SAME, que fue la encargada de trasladar al hombre que sufrió quemaduras varias.

Las personas fallecidas eran oriundas de la ciudad de 25 de Mayo y se encontraban trabajando para un equipo agrícola en la Estancia La Cortadera. 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS