martes 23 de abril de 2024

PRONÓSTICO

El tiempo en Bolívar y la zona este martes 23 de abril

Toda la información sobre el reporte climático previsto para la jornada en Bolívar, Daireaux y Henderson.

El tiempo en Bolívar y la zona este martes 23 de abril
martes 23 de abril de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para este martes 23 de abril en Bolívar, Daireaux y Henderson anticipa una jornada variable, con cielo mayormente soleado y una leve suba de las temperaturas en relación a días previos.

El SMN indica para este martes que la máxima pronosticada en Bolívar es de 17° y la mínima de 13°. El panorama climático se prevé variable, con cielo mayormente soleado durante todo el día y acompañado por fuertes vientos en distintos lapsos. 

 

El tiempo en Bolívar para los próximos días

 

Según los datos aportados por el SMN, el tiempo en Bolívar para los próximos días prevé condiciones de mejora respecto de lo climático y temperaturas que experimentan un sendero de alza.

 

El tiempo en Daireaux y Henderson

 

El pronóstico en la ciudad de Daireaux se prevé variable, con cielo mayormente soleado durante todo el día y marcado por fuertes ráfagas de vientos. En tanto, la temperatura máxima se ubica en los 17° y la mínima en los 10°.

En Henderson se pronostica una jornada similar a la de los demás distritos, ya que la temperatura máxima pronosticada es de 17° y la mínima de 13°. El panorama climático en la ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen prevé cielo mayormente soleado durante buena parte del día y condiciones estables.

El pronóstico extendido en la región indica que se esperan condiciones climáticas variables en los próximos días, con mínimas que pueden bajar de los 10° y máximas que encuentran un techo en los 22°. 

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS