sábado 27 de abril de 2024

Programa municipal

Un tramo de calle Roca estará restringido al tránsito por trabajos de bacheo

El gobierno de Bolívar comunicó la realización de la obra pública y el tiempo estimado para su culminación.

Un tramo de calle Roca estará restringido al tránsito por trabajos de bacheo
martes 21 de marzo de 2023

A través de sus redes sociales, el gobierno de Bolívar comunicó que se están llevando a cabo trabajos de obra pública en calle Roca y el tránsito permanecerá restringido entre las calles Rondeau y Pringles.

En el marco del Programa Municipal de Bacheo, personal del área de Obras Públicas comenzó con los trabajos este martes en horas de la mañana. Se realizó la demolición y limpieza del lugar. 

El tiempo estipulado para la culminación de los trabajos de reparación del pavimento es de 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas y la humedad que se registre durante los días de obra.

El lugar donde se está efectuando la reparación es sobre calle Roca, casi llegando al cruce con calle Pringles. Los trabajos afectando el ancho total de la calle, por lo que el tránsito se encuentra restringido por completo desde calle Rondeau.

En las primeras horas de obra, realizaron una demolición del área y la correspondiente limpieza para continuar en los próximos días. Además se ubicó la señalización en el tramo donde se lleva a cabo la repavimentación y un vallado en la esquina de Roca y Rondeau. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS