jueves 25 de abril de 2024

Bolívar

La Cooperativa Eléctrica informó los horarios de los cortes programados para este martes

Ante los posibles cortes del suministro, la Cooperativa Eléctrica dispuso de un esquema para evitar un nuevo corte general.

La Cooperativa Eléctrica informó los horarios de los cortes programados para este martes
martes 21 de marzo de 2023

A través de sus redes sociales y a causa de las altas temperaturas previstas para este martes, la Cooperativa Eléctrica dio a conocer la grilla de cortes programados con sus respectivas zonas y horarios. 

Según indica el informe, los cortes de energía se efectuarán “en caso de que Edén los solicite, o de que Bolívar permanezca en riesgo de corte general”.

 

Grilla completa de cortes programados

 

Para la jornada de este martes, quedó establecida una grilla con cinco franjas horarias. Según indicaron desde la Cooperativa Eléctrica, sólo se efectuarán cortes en caso de requerir la restricción de carga.

Entre las 11 y las 13:30 horas, las zonas afectadas podrían ser D y K; mientras que de 13:30 a 16 horas, las zonas que pueden quedar temporalmente sin suministro serían A, E y J. Luego, de 16 a 18:30, las zonas C e I serían las afectadas en caso de que efectúe un corte.

Posteriormente, en el horario de 18:30 a 21, las zonas que podrían quedarse sin servicio eléctrico serían F y H. Mientras que en la última franja horaria que va de las 21 a las 23:30 horas, las zonas afectadas serían y L.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS