viernes 19 de abril de 2024

Cámara Bolívar

Comercios bolivarenses aumentaron sus ventas gracias al BlackDays

Según informaron desde la organización, los incrementos fueron del 25% y 30%.

Comercios bolivarenses aumentaron sus ventas gracias al BlackDays
lunes 20 de marzo de 2023

Bolívar BlackDays, la iniciativa impulsada por la Cámara Bolívar que concluyó días atrás, tuvo una gran aceptación y arrojó resultados positivos en más del 80% de los comercios participantes.

La ciudad respondió favorablemente a la 6º edición de la acción comercial que organizó la Cámara con el fin de aumentar ventas, liquidar stock y generar tráfico en los locales.

Según dieron a concoer desde la institución, el programa "contó con gran acompañamiento de los comerciantes, con más de 40 locales inscriptos, ofreciendo beneficios del 25%, 30% y hasta 40% de descuento".

 

 

En las tiendas participantes se pudo ver la identificación en sus frentes, con globos y cartelería provistas por la Cámara. También, se puso a la vista el anuncio de los descuentos junto a los productos.

A su vez, el Bolívar BlackDays tuvo una notable presencia en las redes sociales. Los tradicionales colores rojo y negro estuvieron presentes durante los días de promo en las aplicaciones elegidas por los/as comerciantes para comunicar sus promociones y descuentos.

La Cámara hizo lo propio e infromó tanto en sus redes sociales como en su sitio web, los comercios adheridos. La iniciativa tuvo una gran diversidad de rubros, desde corralones, pinturerías hasta supermercados, con fuerte adhesión en el sector de moda y textil.

 

 

El presidente de la institución organizadora, Germán Behrens, manifestó su satisfacción por el resultado obtenido. “Nos pone realmente contentos saber, de los propios comerciantes, que la gran mayoría mejoró sus ventas entre un 25% y 30% durante esos días. Hubo muchos comercios que, adicionalmente al material que entregaba la institución, generaron material propio realizando grandes inversiones. No es casualidad que los que más le dedicaron, tuvieron mejores resultados", fueron sus palabras.

En el mismo sentido, Behrens anunció que continuará el trabajo "para convencer a quienes no se hayan sumado a que lo hagan en las próximas ediciones y hacer crecer esta acción. En definitiva está pensada para mejorar las ventas minoristas y prepararnos para la temporada siguiente”.

De esta manera, desde la institución adelantaron que en 2023 habrá otra edición de Bolívar BlackDays.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS