jueves 25 de abril de 2024

Operativo

La Sub DDI Bolívar recuperó una motocicleta que había sido robada

Las diligencias efectuadas lograron secuestrar un motovehículo que había sido sustraído el pasado sábado.

La Sub DDI Bolívar recuperó una motocicleta que había sido robada
lunes 20 de marzo de 2023

En las últimas horas, personal policial de la Sub DDI Bolívar llevó a cabo un operativo y logró recuperar una motocicleta que había sido robada el pasado sábado por la madrugada. La denuncia había sido radicada en la Comisaría local. 

A través de tareas de relevamiento vecinal y rastrillajes en espacios de posible ocultamiento de elementos sustraídos en proximidades a los lugares de los hechos dieron resultados positivos”, indicó el parte policial publicado por la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Bolívar. 

El vehículo en cuestión es una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, modelo 2012, el cual tenía orden de secuestro vehicular en los sistemas policiales luego de la denuncia formulada por su propietario en la sede policial. Cumplimentadas las actuaciones judiciales, se tramita la entrega del motovehículo. 

La motocicleta fue hallada entre restos de basura y pastizales durante las tareas de vigilancia y hallazgo realizadas por el personal policial de la Sub DDI en la ciudad de Bolívar.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS