domingo 28 de abril de 2024

VIRALES

Fue a un cumpleaños y tomó la decisión menos pensada: el tuit de una bolivarense que se volvió viral

Una joven de Bolívar relató un episodio que vivió en medio de un cumpleaños y su posteo superó el millón de visualizaciones. Qué le pasó.

Fue a un cumpleaños y tomó una inesperada decisión que se volvió viral
El relato de la joven bolivarense sorprendió a varias personas y se volvió viral en Twitter.
El relato de la joven bolivarense sorprendió a varias personas y se volvió viral en Twitter.
domingo 19 de marzo de 2023

Una joven oriunda de Bolívar utilizó su cuenta de Twitter para contar una situación vivida en el festejo de un cumpleaños. La historia comenzó a viralizarse a tal punto de que su posteo llegó a millones de usuarios, dado que terminó de una manera tan inesperada que despertó todo tipo de reacciones.

Melina Bordino fue la responsable de relatar un episodio que se volvió viral en las redes sociales. La joven fue a un cumpleaños, pero a diferencia de sus amigos, tomó una decisión que nadie esperaba.

"Fui a un cumple y todxs se fueron de joda, pero yo me vine a mimir y me traje la torta que sobró", soltó, dejando entrever que, a diferencia del resto de los que fueron a la fiesta, no salió al boliche y se quedó con una porción de torta enorme. Esto lo escribió días atrás a las 3 de la madrugada, justo en el momento donde ya se encontraba en su casa.

El posteo que realizó en Twitter acumula más de 30 mil likes y cientos de retuits. "Pasó el museo británico y dijo que se te fue la mano con el choreo"; "Vos ya ganaste. Te ahorrás el desayuno y merienda de varios días"; "No te culpo, yo hubiese hecho lo mismo", fueron algunos de los comentarios expresados. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS