domingo 28 de abril de 2024

INESPERADO

Fue a comprar entradas para el partido de Argentina y le labraron un acta por fomentar la reventa

En el intento por ver a la Selección, fue interceptado por efectivos policiales que estaban de civil. La contravención se labró por "afectar el normal desarrollo del espectáculo".

Fue a comprar entradas para el partido de Argentina y le labraron un acta por fomentar la reventa
domingo 19 de marzo de 2023

Ocurrió este sábado, durante la segunda jornada prevista para retirar entradas para ver a la Selección Argentina campeona del mundo. Un hincha que quería comprar su ticket fue aprehendido por dos agentes de civil que le informaron sobre la prohibición de la reventa y le lebraron un acta.

Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán al seleccionado de Panamá el próximo jueves 23 de marzo desde las 20.30 horas, en la cancha de River. Las entradas para presenciar el encuentro deportivo salieron a la venta por internet y se agotaron en pocas horas. Quienes habáin asegurado su lugar en el partido debían retirar los pases en el estadio Monumental.

Un joven se acercó al lugar con un cartel escrito a mano donde se leía "compro popular" y la policía de la Ciudad le labró un acta contravencional por fomentar la reventa de entradas, según informó el portal Doble Amarilla.

Las personas que consiguieron su entrada para la primera presentación de la Selección Argentina en el país, luego de haber conseguido el título de campeón del Mundo en Qatar, crearon un ambiente fetivo en las inmediaciones del estadio. La fila virtual para adquirir los tickts había superado los 1,4 millones de usuarios.

Allí fue un joven con su cartel en búsqueda de su pase "con el objetivo de conseguir una entrada para el partido por medio de la reventa", indicó el medio. En primera instancia, fue advertido por efectivos policiales para que se fuera del lugar, ya que la actividad de reventa está prohibida y es un delito para quien lo incite, tanto vendedor como comprador.

El joven no hizo caso a tal advertencia y continuó su búsqueda de una entrada para ver a los jugadores argentinos. Ante esta situación, policias que estaban de civil lo interceptaron y lo detuvieron.

El acta contravencional labrado fue por por "afectar el normal desarrollo del espectáculo". Cuando el hincha se enteró de lo sucedido, se retiró del lugar. 

Según se informó, la Justicia porteña investiga a través de las redes sociales a los usuarios que intentan promover el negocio de la reventa de entradas. La tarea está a cargo de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, junto al Cuerpo de investigaciones judiciales y la Policía de la Ciudad.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS