martes 16 de abril de 2024

Fútbol

El club Ciudad de Bolívar y Argentino de Monte Maíz empataron en el Eva Perón

En su primer partido como local y con un jugador menos, "El Cele" consiguió la igualdad sobre el final del encuentro.

El club Ciudad de Bolívar y Argentino de Monte Maíz empataron en el Eva Perón
domingo 19 de marzo de 2023

Este sábado, el club Ciudad enfrentó a Argentino de Monte Maíz por la segunda fecha de la zona 2 del torneo Federal 2023. En su primera presentación del año en calidad de local, el equipo que representa a Bolívar consiguió un empate en 1.

Los dirigidos por “Indio” Ortiz llegaron el encuentro con un triunfo que lograron en la primera fecha ante Estudiantes de San Luis. En tanto, Argentino de Monte Maíz tuvo su debut en el torneo por haber quedado libre.

El equipo cordobés se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo. De la mano de Maximiliano Gutiérrez que definió desde el área que defendía Maximiliano Cavallotti, logró el 1 a 0. Diez minutos más tarde Argentino pudo haber ampliado la diferencia, pero esta vez el arquero de Ciudad desvió el disparo por arriba del travesaño.

Con ese resultado parcial se fueron al descanso, momento en que el DT de Bolívar aprovechó para repensar el partido y buscó reemplazos en el banco de suplentes.

 

 

Para la segunda parte ingresaron Cesar More y Brian Duarte en búsqueda del empate. Más tarde, hizo lo propio Alfredo Troncoso.

Antes de llegar a la mitad del complemento, Ignacio Lucero perdió la pelota ante un delantero rival que buscaba enfrentar a Cavallotti. El jugador de Ciudad intervino en la jugada y el árbitro del partido, Bruno Amiconi, cobró falta y expulsó al marcador local.

Minutos más tarde, Amoconi anuló por posición adelantada lo que pudo ser el 2 a 0 del equipo oriundo de Córdoba.

Ciudad de Bolívar continuó su búsqueda de la igualdad que llegó sobre el final del partido. Alfredo Troncoso la peleó y definió para poner el empate.

Así, el equipo local sumó cuatro de los seis puntos que se disputaron hasta el momento en el torneo y llegó a nueve partidos invicto. En la próxima fecha quedará libre por el Federal A pero tendrá que enfocarse en el encuentro que jugará contra Independiente de Avellaneda, por Copa Argentina. El enfrentamiento será el domingo 26 de marzo desde las 18 horas, en el estadio Ciudad de La Plata.

Fotos: Sebastián Alzueta.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS