domingo 3 de marzo de 2024

Fútbol

El club Ciudad de Bolívar se presenta en el Eva Perón frente a Argentino de Monte Maíz

El equipo que representa a Bolívar en el torneo Federal hará su debut como local.

El club Ciudad de Bolívar se presenta en el Eva Perón frente a Argentino de Monte Maíz
sábado 18 de marzo de 2023

Este sábado desde las 16 horas en el estadio Eva Perón, el club Ciudad de Bolívar tendrá su primer encuentro de local frente a Argentino de Monte Maíz. El partido corresponde a la segunda fecha de la zona 2 del torneo Federal 2023.

Tras el triunfo del viernes pasado por 3 a 1 ante Estudiantes, en el estadio El Coliseo de San Luis, el equipo que representa a Bolívar hará su primera presentación del año en la ciudad.

Según informaron desde el club, todos los jugadores estarán a disposición del “Indio” Ortiz para enfrentar a Argentino de Monte Maíz, de Córdoba.

“La victoria en la primera fecha nos vino muy bien. Siempre es bueno arrancar ganando para la confianza y el ánimo. Ahora se viene el debut en casa, sabemos que enfrentaremos a un rival duro pero nosotros en Bolívar somos fuertes y buscaremos quedarnos con los tres puntos “, comentó el arquero Maximiliano Cavallotti en la previa.

El estadio se habilitará a las 15 horas y las entradas para el encuentro de este sábado serán diferenciadas por su valor. La general tendrá un costo de $ 1800; jubilados/as, pensionados/as y damas abonarán $ 900; los/as menores, $ 600 y las plateas $ 2500.

El encuentro deportivo podrá verse vía streaming a través del servicio de la página web de Passline. El mismo tiene un costo de $ 1000.

El último enfrentamiento entre ambos equipos favoreció a los dirigidos por Darío Ortiz. Fue el 3 de septiembre del año pasado cuando Ciudad se impuso al conjunto cordobés por 1 a 0 con gol de Alfredo Troncoso.

Luego, Independiente por la Copa Argentina

El próximo enfrentamiento que tendrá el club Ciudad de Bolívar será el domingo 26 de marzo desde las 18 horas, en el estadio Ciudad de La Plata.

En la oportunidad, se medirá ante Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina. El equipo de Bolívar será el único debutante en la competencia.

La 11º edición de la Copa Argentina reúne a los equipos de todas las categorías del fútbol nacional. La competencia comienza desde la instancia de 32avos de final y cuenta con 64 participantes.

El equipo local consiguió ser parte de este torneo que otorga cupo a la Copa Libertadores tras haber finalizado la temporada 2022 en la tercera posición de la zona sur en el Torneo Federal A

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS