martes 16 de abril de 2024

Fallecimientos

Defunciones del 17 de marzo en Bolívar

Información suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica.

Defunciones del 17 de marzo en Bolívar
viernes 17 de marzo de 2023
  • Este viernes 17 de marzo falleció en Bolívar, a los 21 años de edad, Alan Oscar Nicolás Díaz. Según informó el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica, sus restos fueron velados e inhumados a las 17 horas en el cementerio local.
  •  

    • Este viernes 17 de marzo falleció en Bolívar, a los 91 años de edad, Zunilda Estela Arbizu. Sus restos fueron velados y serán inhumados a las 18 horas en el cementerio local.

     

    • Este viernes 17 de marzo falleció en Bolívar, a los 78 años de edad, Argentina Lidia Martín. Según informó el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica, sus restos son velados e inhumados este sábado a las 18 horas en el cementerio local.

       

     

    • Este viernes 17 de marzo falleció en Bolívar, a los 58 años de edad, Walter Eugenio Sánchez. Según informó el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica, sus restos son velados e inhumados a las 12 horas del sábado en el cementerio local.

     

    • Este viernes 17 de marzo falleció en Tandil, a los 15 meses de edad, Olivia Gauthier. Sus restos son inhumados este sábado a las 10 horas en el cementerio local.

       

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS