domingo 14 de abril de 2024

Promo 2023

Abrió la inscripción el programa Viaje de Fin de Curso: cómo anotarte

La iniciativa provincial tiene como objetivo igualar oportunidades e incentivar la actividad turística.

Abrió la inscripción el programa Viaje de Fin de Curso: cómo anotarte
miércoles 15 de marzo de 2023

Las y los estudiantes de escuelas secundarias de gestión estatal y privada que cursen el último año pueden inscribirse a la nueva edición del programa “Viaje de Fin de Curso”. La iniciativa la llevan adelante los municipios en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

El programa tiene como objetivo que los y las estudiantes que terminen la secundaria este 2023 viajen a destinos turísticos de distintos municipios.

El proyecto forma parte de una política de promoción y reactivación del sector turístico en la provincia de Buenos Aires, que incluye la plataforma ReCreo, donde se puede encontrar la agenda cultural, destinos, y beneficios en los 135 municipios bonaerenses.

Más de 300 estudiantes de Bolívar y las localidades, que finalizaron sus estudios en la Escuelas N°5 Héroes de Malvinas, N°3 de Urdampilleta, N°1 de Pirovano, Secundaria N° 6 “J. Carlos Bellomo”, E.E.S N°4 y E.E.S N°2 “Carlos Actis”, viajaron a la ciudad balnearia de Monte Hermoso en la edición anterior del programa provincial.

Para inscribirse los/as interesados/as deben realizar el registro a través de la web viajefindecurso.gba.gob.ar. Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de marzo.

Para más información o recibir asesoramiento, los/as interesados/as pueden acercarse en Bolívar a la oficina de Turismo ubicada en la planta baja de la Terminal de Ómnibus de lunes a viernes de 8 a 12 horas. También, se reciben consultas sobre el programa en la Casa de la Juventud que tiene dirección en avenida Belgrano 580, de lunes a viernes de 8 a 14 y de 17 a 21 horas.

A partir del lunes 13 de marzo los directores de Turismo y Juventud, Emilio Leonetti y José Aristondo, recorren las escuelas del Partido para brindar información a los y las estudiantes.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS