miércoles 24 de abril de 2024

Fútbol

El enorme gesto de 'Pupi' Lescano con los juveniles de Gimnasia

Las imágenes se compartieron en redes sociales y muchos seguidores aprobaron la iniciativa del jugador del "Lobo".

El enorme gesto de 'Pupi' Lescano con los juveniles de Gimnasia
martes 14 de marzo de 2023

El futbolista bolivarense Alan Lescano, integrante del plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata, visitó este martes la pensión donde conviven los jugadores del club. En la oportunidad, entregó regalos y compartió la tarde con los juveniles.

La imagen fue publicada en la cuenta de Twitter @Taconeta_tw y también en Instagram, donde obtuvo más de 4 mil likes y un buen número de comentarios.

 

 

 

 

En las fotos se lo puede ver al bolivarense junto a los jugadores de Gimnasia, con mate de por medio, compartiendo la tarde.

Alan "le regaló un short a cada uno de los chicos", afirma el texto que acompaña a las dos imágenes. "Una caricia al alma y una motivación extra para los pibes que luchan por cumplir su sueño lejos de su familia", agrega para inmortalizar un "enorme gesto" por parte del futbolista que tuvo sus inicios en Empleados de Comercio y Balonpié.

"Es todo lo que está bien!", "Los pibes no se olvidan de donde vienen. Que humildad, hermano", "Crack total Lezca" y "De Bolívar al mundo pa", fueron algunos de los comentarios que cosechó la publicación. También, usuarios de las redes sociales reaccionaron al posteo con emojis de aplausos por el gesto que tuvo "Pupi".

En contacto con PRESENTE, 'Pupi' contó que asiste seguido a la pensión. "Voy a tomar mates y jugar a las cartas o play con los chicos", dijo. Además, respecto a la idea de regalarles pantalones contó que habló con el utilero de Primera "para poder conseguir shorts y poder llevarles".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS