miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

Accidente

Uno de los hijos de Ramón Díaz se accidentó cerca de 9 de Julio y murió su esposa

Ocurrió este martes al mediodía a la altura del kilómetro 252 de la Ruta 5, entre las ciudades de Bragado y 9 de Julio.

Uno de los hijos de Ramón Díaz se accidentó cerca de 9 de Julio y murió su esposa
Foto: El Regional Digital
Foto: El Regional Digital
martes 14 de marzo de 2023

Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, sufrió un accidente en el cual falleció su esposa. La familia viajaba en una camioneta con su hijo de 8 años que fue trasladado al hospital junto con su padre. El siniestro se produjo este martes en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio.

Según informó Infobae, se trató de un choque frontal. La camioneta Dodge RAM de Michael Díaz, de 37 años, impactó con una Renault Kangoo en la que también perdió la vida su conductor.

Tras el impacto, la mujer fue despedida de la camioneta RAM y murió en el lugar. En tanto, Díaz y su hijo fueron derivados al hospital Julio de Vedia con lesiones leves, según confirmó el Jefe de Policía Comunal, en declaraciones al medio El Regional de 9 de Julio.

El conductor de la Renault Kangoo era un exbombero de 65 años, domiciliado en 25 de Mayo.

En el lugar trabajaron Policía Vial, Policía Comunal y una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio. La causa fue caratulada Doble Homicidio Culposo.

Tal la información que brindó el periodista Daniel Escobedo en TyC Sports, Michael sufrió una fractura en una de sus piernas y estaba bajo una crisis nerviosa. El niño, por su parte, tuvo un pequeño esguince. Si bien ambos están fuera de peligro, serán trasladados a Capital Federal para mayores controles.

Michael Díaz nació en Avellino, Italia, e inició su carrera como futbolista en San Telmo. En 2007 pasó a San Lorenzo, donde Ramón fue contratado como entrenador y jugó junto a su hermano Emiliano, actualmente ayudante de campo de su padre en Al-Hilal de Arabia Saudita. Tuvo un paso por Defensores de Belgrano, Indios de Chihuahua (México) y Ferro de Trenque Lauquen.

Al momento del accidente, Ramón Díaz se encontraba dirigiendo el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita con su equipo, Al-Hilal, que derrotó 3-1 a Al-Fateh.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS