viernes 19 de abril de 2024

Fútbol

Manuel Panaro participó del tercer gol de la victoria de Aldosivi ante Mitre

El delantero bolivarense ingresó en el segundo tiempo y asistió a su compañero que marcó el 3 a 1 final.

Manuel Panaro participó del tercer gol de la victoria de Aldosivi ante Mitre
martes 14 de marzo de 2023

Este lunes, Aldosivi recibió a Mitre de Santiago del Estero por la fecha 5 de la Primera Nacional. El equipo que integra el bolivarense Manuel Panaro obtuvo la victoria y sumó el segundo triunfo seguido como local.

El partido fue intenso sobre el final ya que Aldosivi no lo había definido y llegó el descuento de la visita. A los 82 minutos, Panaro ingresó desde el banco para reemplazar a Facundo Curuchet y participó de la jugada del 3 a 1 definitivo.

 

Para el equipo marplatense ya habían marcado Claudio Riaño a los 21 minutos y Matias Morello a los 33. Mitre logró poner el 2 a 1 en el segundo tiempo con gol de Germán Mayenfisch.

En tiempo de descuento, Olivares dio el pase por derecha a Panaro que llegó hasta el área chica. El bolivarense se la dio a Tobias Cervera que con solo empujarla marcó el tercero.

Con la victoria, Aldosivi ocupa el sexto lugar de la zona B con 7 unidades y favorecido por diferencia de gol. En la próxima fecha se medirá con Brown de Adrogué, el sábado a las 16 horas. 

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS