jueves 25 de abril de 2024

Bolívar

Cortes programados: grilla de zonas y horarios para este martes

Ante los posibles cortes del suministro, la Cooperativa Eléctrica dispuso de un esquema para evitar un nuevo corte general.

Cortes programados: grilla de zonas y horarios para este martes
martes 14 de marzo de 2023

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar dio a conocer la grilla de cortes de luz programados para este martes 14 de marzo, la cual detalla los horarios y zonas en los que podría no haber suministro.

Al anticipo de las autoridades de la entidad, que plantearon la posibilidad de que haya cortes de luz durante todo el verano, se le sumó una grilla para que los vecinos y vecinas tenga cierta previsibilidad y sepan en qué horarios pueden no tener servicio eléctrico.

 

Grilla de cortes programados para este martes 14

 

Para la jornada de este martes, quedó establecida una grilla con cinco franjas horarias. Según indicaron desde la Cooperativa Eléctrica, sólo se efectuarán cortes en caso de requerir la restricción de carga.

Entre las 11 y las 13:30 horas, las zonas afectadas podrían ser K; mientras que de 13:30 a 16 horas, las zonas que pueden quedar temporalmente sin suministro serían A, E y J. Luego, de 16 a 18:30, las zonas I serían las afectadas en caso de que efectúe un corte.

Posteriormente, en el horario de 18:30 a 21, las zonas que podrían quedarse sin servicio eléctrico serían B y H. Mientras que en la última franja horaria que va de las 21 a las 23:30 horas, las zonas afectadas serían D y L.

 

 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS