sábado 20 de abril de 2024

Fútbol

Interligas: resultados de los equipos bolivarenses tras disputarse la 3º fecha  

Los conjuntos de Bolívar tuvieron sus actuaciones en la tercera jornada del campeonato organizado por la Unión Deportiva Regional.

Interligas: resultados de los equipos bolivarenses tras disputarse la 3º fecha   
lunes 13 de marzo de 2023

El fin de semana se disputó la tercera fecha del torneo Interligas. Entre los equipos de Bolívar Casariego, Bancario y Empleados fueron derrotados, Independiente consiguió un empate en Azul, mientras que Balonpié y Ciudad sumaron de a tres.

En el grupo 1, Casariego cayó por 6 a 0 ante Estudiantes en su visita a Olavarría. Bruno Peralta (x 2), Juan Manuel Ponce (x2), Ramón Galotti y Axel Baliño fueron los goleadores en el “Bataraz”. En el conjunto de Adrián Fuster fue expulsado José Guerricagoitia.

Además, Bancario enfrentó en Olavarría a Racing y fue victoria de los locales por 2 a 1. Matías Ordogoyti y Pablo Mujica anotaron para el “Chaira”, mientras que Córdoba marcó para Bancario.

Bull Dog y Atlético Urdampilleta tuvieron fecha libre.

Por otra parte, Balonpié le ganó a Boca de Azul por 3 a 1. Los tantos del equipo de Bolívar los anotaron Manuel Abentin, Facundo Iriarte y Facundo Sierra. En el inicio del complemento Ezequiel Brienzo, de penal, había marcado el empate transitorio para los azuleños.
Con esta victoria Balonpié lidera el grupo 2 con 9 puntos.

Por su parte, Ciudad de Bolívar consiguió un triunfo como visitante ante Vélez de Azul. Fue por 3 a 2 con goles de Alfredo Troncoso, Martín Balestrasse y Matías Rojo. Iván Alayes y Juan Simón Puente marcaron para el local.

Otro de los equipos bolivarenses que sumó en calidad de visitante fue Independiente, con un empate 1 a 1 ante San José en Azul. Enzo Natiello abrió el marcador para el local y Sebastián Santilli lo igualó. El conjunto de Irastorza acumula 2 puntos en las dos presentaciones que tuvo en su grupo 3.

Empleados de Comercio, que integra la misma zona, perdió como local por 2 a 1 ante Piazza de Azul. Mariano Borda e Iván Martino pusieron en ventaja a Piazza, mientras que Franco Iberra fue quien descontó para los “Gallegos”.

 

Resultados de reserva

Balonpié:  2

Boca (A):  3

 

Empleados : 0

Piazza:  0

 

San José (A) : 6

Independiente: 4

 

Estudiantes: 2

Casariego: 1

 

Racing: 4

Bancario: 0

 

Partidos de la 4º fecha

 

Grupo 1

Atlético Urdampilleta vs Bull Dog

Bancario vs Estudiantes

Casariego vs Racing (O)

 

Grupo 2

Ciudad de Bolívar vs River de Azul

Alumni (A) vs Balonpié

 

 

Grupo 3

Independiente vs El Fortín                  

Ferro (O) vs Empleados de Comercio

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS