viernes 26 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Robo a mano armada en Bolívar: se llevaron dinero y un auto

Agentes policiales detuvieron en Carlos Casares a un hombre acusado de robarle pertenencias a un vecino bolivarense.

Robo a mano armada en Bolívar: se llevaron dinero y un auto
domingo 12 de marzo de 2023

Un vecino de Bolívar, domiciliado en calle Rebución, fue víctima de dos sujetos que pergeñaron un robo a mano armada y se quedaron con su dinero y su auto. Uno de los delincuentes fue detenido en los últimos días en la localidad de Bellocq, Partido de Carlos Casares.

Según lo dado a conocer por la policía, el denunciante había concertado un encuentro con un hombre para llevar adelante una operación comercial. Sin embargo, no todo resultó como esperaba: el sujeto al que esperaba se presentó con un acompañante y entre ambos lo intimidaron con un arma de fuego, lo maniataron, le sustrajeron dinero y su vehículo.

La víctima fue auxiliada por vecinos luego del robo, mientras que los agentes de la policía iniciaron un operativo cerrojo para intentar dar con los maleantes. Si bien no consiguieron ese objetivo, lograron hallar en inmediaciones a la Ruta Provincial 65 el vehículo robado.

En tanto, la Fiscalía 15, a cargo de la doctora Julia María Sebastián, ordenó varias diligencias y se logró individualizar a uno de los autores del robo. Obtenida la orden de un juez, se procedió a allanar un domicilio en Bellocq para, finalmente, lograr detenerlo.

Sobre el delincuente pesa la carátula de Robo agravado por el uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad y hurto agravado de vehículo.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS