viernes 24 de mayo de 2024

Olavarría

El intendente Ezequiel Galli despidió a su madre a través de las redes sociales

La madre del funcionario falleció en un trágico accidente registrado en la jornada del viernes.

El intendente Ezequiel Galli despidió a su madre a través de las redes sociales
sábado 11 de marzo de 2023

En la jornada del viernes, la madre del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, falleció tras sufrir un accidente vehicular en la ciudad y el funcionario realizó una publicación a forma de despedida. 

“Esta es la foto que más te gustaba, con papá desde arriba seguirán guiando lo más lindo que hicieron: la familia”, posteó Galli, acompañando una foto. Además, el jefe de estado le dejó un mensaje a la gente: “Gracias infinitas por tantos mensajes, por tanto cariño. Duele el corazón y tanto amor ayuda”. 

El trágico episodio ocurrió este viernes en el Camino de los Peregrinos, en la ciudad de Olavarría, cuando la mujer de 69 años viajaba en un Volkswagen Nivus e impactó contra un limitador de velocidad. 

 

 

La mujer era la única ocupante del vehículo que protagonizó el accidente fatal en horas del mediodía. El siniestro activó a los servicios de emergencia, quienes inmediatamente se hicieron presentes en el lugar. 

Efectivos policiales, personal médico y de Bomberos lograron sacar a la conductora con vida pero falleció mientras era trasladada al hospital municipal de Olavarría a causa de las graves heridas. 

Tras la colisión, se registró un principio de incendio en el vehículo en cuestión, que pudo ser rápidamente sofocado y no generó consecuencias mayores. 

 

Dirigentes políticos enviaron sus condolencia a Ezequiel Galli

 

Algunos dirigentes de la política comenzaron a enviar mensajes de condolencias hacia el intendente Ezequiel Galli ante la trágica muerte de su madre.

Uno de los primeros fue el intendente de Azul, Hernán Bertellys: "Le envío mis condolencias al intendente de Olavarría ante la pérdida de su querida madre, y lo acompaño en este triste momento que le toca atravesar" expresó.

También se expresó la presidenta del HCD de Olavarría, Cecilia Krivochen: "Tristísima noticia el fallecimiento de Cecilia. No hay palabras que alcancen hoy. Mi acompañamiento y apoyo total en este momento a Ezequiel Galli y familia" expresó.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS