jueves 25 de abril de 2024

GIMNASIA LA PLATA

Pupi Lescano en otra faceta: el video en las redes de Gimnasia que demuestra el buen clima del plantel

Alan "Pupi" Lescano mostró una faceta distinta en Gimnasia La Plata en un posteo realizado en las redes sociales. Qué hizo el futbolista oriundo de Bolívar.

Alan Pupi Lescano en Gimnasia
El video que publicó Gimnasia donde tiene al bolivarense como protagonista
El video que publicó Gimnasia donde tiene al bolivarense como protagonista
sábado 11 de marzo de 2023

Alan "Pupi" Lescano se encuentra en un buen momento en Gimnasia La Plata al igual que Ignacio "Nacho Miramón". Al margen de su desempeño futbolístico, el bolivarense protagonizó un hecho que fue plasmado por la cuenta oficial del Lobo.

"La cámara que le tocó a Alan Lescano ¿Qué tal esas fotos?", escribió la cuenta oficial de Gimnasia La Plata en un posteo realizado en Instagram. Es que el futbolista de Bolívar dejó la pelota a un lado y agarró la cámara de fotos, en una faceta que pocos conocían.

El resultado de las fotos fue óptimo y se puede observar la nitidez de las mismas en el video publicado. Es notorio el buen clima que hay en el plantel del Lobo con la camada de juveniles que se hizo lugar en Primera División, luego de la limpieza ocasionada por la nueva dirigencia de varios jugadores tras el mal momento económico que sufre el club. Cabe destacar que tanto "Pupi" como "Nacho" están convocados para el partido del Lobo frente a San Lorenzo a disputarse este sábado 11 de marzo a las 17 horas.

 

La bolivarense Cande Pagola volvió a ser titular en Estudiantes de La Plata

 

El viernes 3 de marzo, en el marco de la segunda fecha de la Primera División, Estudiantes de La Plata recibió a Estudiantes de Caseros y la futbolista bolivarense Candelaria Pagola fue parte del once titular en el conjunto platense. El encuentro se disputó en el Country de City Bell. 

El trámite del encuentro fue ampliamente parejo, pero el conjunto local supo aprovechar su oportunidad y cuidar la ventaja para quedarse con los tres puntos. Con gol de Rocío Correa de penal, a los 17 del primer tiempo, se quedó con el triunfo en su primer partido en casa.

Cande Pagola fue titular en la victoria del Pincha

El once inicial de Estudiantes de La Plata tuvo a Maria Fernanda Zuñiga; Luciana Bacci, Laura Sampedro, Milagros Cortés, Priscila Carreño; Candelaria Pagola, Evangelina Alfano, Julieta Gergo, Estefanía Piazza; Rocío Socci y Rocío Correa. El encuentro terminó con victoria para las Pinchas por 1 a 0.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS