sábado 20 de abril de 2024

Fútbol

Triunfo en el debut del Club Ciudad de Bolívar ante Estudiantes de San Luis

El conjunto bolivarense se impuso de gran forma en su visita a San Luis y arranca el Torneo Federal A con el pie derecho

Triunfo en el debut del Club Ciudad de Bolívar ante Estudiantes de San Luis
sábado 11 de marzo de 2023

En la noche del viernes, el Club Ciudad de Bolívar debutó en el Torneo Federal A con una victoria ante Estudiantes de San Luis por 3 a 1. El Encuentro se disputó en el Estadio "El Coliseo".

En lo que respecta al trámite del encuentro, el primer tramo del juego fue parejo y Ciudad tuvo mayor posesión de la pelota. Luego de algunos intentos, los de Bolívar consiguieron abrir el marcador a los 22 minutos, a través del cabezazo de Luciano Vázquez.

Los dirigidos por Hernán Dario Ortiz supieron trabajar el partido a partir de la ventaja, con tenencia de pelota y paciencia para atacar, lo que también generó desesperación en el rival.

El segundo tiempo mantuvo la tónica de los primeros 45 minutos, Estudiantes se quedó con diez futbolistas pero también arriesgó desde el principio para ir a buscar el empate. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades, aunque no lograron concretarlas.

A los 30 del complemento, Ciudad tuvo una nueva chance de corner y fue Brian Duarte el encargado de poner el 2 a 0 de cabeza. El tiempo siguió corriendo y el conjunto local entró en la desesperación, lo que le dio espacios a Ciudad, que siguió yendo a buscar y a los 43 se puso 3 a 0, gracias al gol de Alfredo Troncoso.

En tiempo de descuento, a los 47 minutos, llegó el descuento para el equipo de San Luis a través de Quiroga Pérez. De esta forma, el resultado final fue 3 a 1 en favor del conjunto bolivarense, que comienza el campeonato con el pie derecho.

El próximo fin de semana, el Club Ciudad de Bolívar jugará su primer partido de la temporada en condición de local. Por la fecha 2 del certamen estará recibiendo a Argentino de Monte Maíz en el Estadio Municipal Eva Perón. 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS