martes 16 de abril de 2024

PRONÓSTICO

El tiempo en Bolívar y la zona este sábado 13 de abril

Toda la información sobre el reporte climático previsto para la jornada en Bolívar, Daireaux y Henderson.

El tiempo en Bolívar y la zona este sábado 13 de abril
sábado 13 de abril de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico del tiempo para este sábado 13de abril en Bolívar, Daireaux y Henderson anticipa una jornada con cielo inestable, probabilidad de lluvias y un sostenimiento de las temperaturas en relación a días previos.

El SMN indica para este sábado que la máxima pronosticada en Bolívar es de 17° y la mínima de 12°. El panorama climático se prevé inestable, con cielo nublado durante todo el día, acompañado por extensivas probabilidades de lluvias.

 

El tiempo en Bolívar para los próximos días

 

Según los datos aportados por el SMN, el tiempo en Bolívar para los próximos días prevé condiciones inestables respecto de lo climático y temperaturas que comienzan a registrar un sendero de alza  En referencia a las probabilidades de precipitaciones, podrían registrarse lluvias hasta el lunes inclusive.

 

El tiempo en Daireaux y Henderson

 

El pronóstico en la ciudad de Daireaux se prevé inestable, con cielo nublado durante todo el día, marcado por probabilidades de lluvias de variada intensidad. En tanto, la temperatura máxima se ubica en los 16° y la mínima en los 10°.

En Henderson se pronostica una jornada similar a la de Bolívar, ya que la temperatura máxima pronosticada es de 17° y la mínima de 12°. El panorama climático en la ciudad cabecera del partido de Hipólito Yrigoyen prevé cielo nublado, fuertes vientos y lluvias.

El pronóstico extendido en la región indica que se esperan condiciones climáticas variables en los próximos días, con mínimas que pueden bajar de los 10° y máximas que encuentran un techo en los 20°.

 

 PRESENTE TE NECESITA  

Parte de la sostenibilidad de este medio es gracias al aporte voluntario de personas que están satisfechas con el servicio que brindamos. Si valorás el trabajo de nuestro equipo, te invitamos a que hagas tu aporte haciendo click acá.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS