viernes 19 de abril de 2024

Padel

Se disputó la primera fecha del Torneo Retribución en el Club Estudiantes

Del 3 al 5 de marzo, se realizó el torneo de 7ma categoría con la participación de 28 parejas.

Se disputó la primera fecha del Torneo Retribución en el Club Estudiantes
jueves 09 de marzo de 2023

El último fin de semana, se llevó a cabo la primera ronda del Torneo Retribución 2023 organizado por el Club Estudiantes Padel (CEP), con la realización del primer certamen de 7ma categoría y la participación de 28 parejas. 

La pareja campeona del torneo fue la integrada por Pablo Di Palma y Franco Bontempo, que vencieron en tres sets a la dupla urdampilletense conformada por Lautaro Pascual y Enzo Bazán. El resultado del partido fue 4-6, 6-3 y 6-1. 

Los campeones son los primeros clasificados para la Superfinal de la categoría. La dupla clasificó en el primer lugar de su zona, que compartió con los binomios Paz - Salom y Peluso - Durante, para meterse directamente en octavos de final. 

El día domingo, jornada de partidos definitorios, Di Palma y Bontempo vencieron a Linarez - Martínez en octavos, a Breccia - Bassi en cuartos de final y a Romero - Urruty en semifinales. Mientras que en la final perdieron el primer set y lograron imponerse de gran forma ante Pascual - Bazán. 

En la continuidad del Torneo Retribución 2023, el CEP se prepara para lo que será la primera doble fecha de la temporada. Este fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo, se juega la primera fecha de 8va y 6ta. 

Cabe aclarar que las competencias que organiza el Club Estudiantes Padel llevan el nombre de Retribución como agradecimiento a las y los jugadores que durante el año 2022 participaron de los torneos recaudatorios para llevar a cabo la construcción de la tercera cancha de la institución.

De acuerdo a lo dispuesto en el calendario oficial del Torneo Retribución, 8va B y 5ta categoría harán su estreno el fin de semana del 17 al 19 de marzo. Desde la organización pensaron una modalidad diferente de competencia para retribuir a quienes participaron de los torneos durante el 2022, en la antesala de lo que será el calendario anual. 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS