martes 16 de abril de 2024

bolívar

Manifestantes le respondieron al abogado de la Cooperativa Eléctrica: "Lo que dijo es mentira"

En medio de un piquete en la ruta 226, varios vecinos se mostraron molestos con las acusaciones vertidas por el letrado en un canal de televisión metropolitano.

Manifestantes le respondieron al abogado de la Cooperativa Eléctrica: "Lo que dijo es mentira"
miércoles 08 de marzo de 2023

Tras las declaraciones del asesor legal de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, Elías Chorén, en relación a quienes se manifestaron en la sede de la entidad el martes por la noche, éstos salieron a responderle. "Somos el pueblo y nos organizamos para que esto se termine", aclamaron desde un corte de ruta.

"Eso es totalmente mentira. Nadie tiene bandera política de nosotros, nadie nos mandó, somos todos del pueblo y nos organizamos entre varios vecinos para que esto se termine", expresó María, una de las manifestantes, en diálogo con PRESENTE.

Además, agregó: "Nos molesta que nos digan esto. Yo perdí mi trabajo por estos cortes. Iba a la cooperativa, preguntaba en qué horario me iban a cortar, me decían a una hora y me cortaban en otra. Entonces, mi patrón se cansó y me dijo que prescindiría de mi servicio".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Presente Noticias (@presentenoticias)

Chorén había afirmado en diálogo con el canal Todo Noticias que, de los cientos de personas que irrumpieron en la sede de la Cooperativa Eléctrica el martes por la noche, había "un montón de gente que estaba mandada con otras intenciones".

Frente a tamaña expresión, este medio le pidió al letrado que aclarara a quién o a quiénes se refería en relación a las supuestas directivas que pudieran tener los manifestantes. Lejos de ahondar en nombres particulares, acusó al "poder político" y se consideró una "víctima" de la forma en que un grupo de vecinos eligió encausar sus reclamos.

"A quienes lamentablemente nos tocó ser víctimas de lo que sucedió, vi que habia mucha gente sin intencion de mantener un diálogo, aclarar cuestiones o arribar a una solución. A mi humilde entender, hubo gente con otros objetivos mandada por el poder político de turno", agregó.

Luego se contradijo al decir que "no nos estamos victimizando" y sugirió que se estaba "girando en torno a lo mismo". Acto seguido, uno de los consejeros de la Cooperativa Eléctrica, Marcelo Pérez, consideró que el tema que intentaba abordar este medio era "algo que a la gente poco le va a interesar".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS