jueves 18 de abril de 2024

CORTES DE LUZ

Mariano Sarraúa vinculó a la conducción de la Cooperativa Eléctrica con Juan Carlos Morán

El titular de la cartera de Comercio del municipio bolivarense pidió construir "acuerdos reales" y "no con fines políticos".

Mariano Sarraúa vinculó a la conducción de la Cooperativa Eléctrica con Juan Carlos Morán
martes 07 de marzo de 2023

El secretario de Asuntos Agrarios, Industria y Comercio de Bolívar, Mariano Sarraúa, salió a la carga del actual Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica tras el último corte de luz y lo vinculó con los referentes de la oposición, Juan Carlos Morán y María Eugenia Goyechea

A pesar de mantenerse habitualmente al margen de este tipo de comentarios públicos, Sarraúa decidió salió a hablar y señalar directamente a quienes cree "responsables" de emitir "acusaciones sin sentido" en las elecciones que determinaron un cambio en la conducción de la cooperativa.

"Quienes politizaron la problemática energética y que hoy gobiernan la Cooperativa Eléctrica, son absolutamente responsables por acción y desde el silencio por omisión", sostuvo el funcionario en su cuenta de Facebook. Además, agregó que "en cada declaración pública acusaron [a la anterior conducción] otorgando responsabilidades que hoy no asumen".

Mariano Sarraúa y el intendente, Marcos Pisano. 

Para Sarraúa, se necesita "establecer acuerdos reales, pero no con fines políticos como en aquel momento hacían Juan Carlos Morán o la concejal [María Eugenia] Goyechea, quienes hoy gobiernan la cooperativa". Por el contrario, pidió construir "acuerdos para la comunidad y afrontar realmente las responsabilidades". 

En tanto, se comprometió a "acompañar cada reclamo de comerciantes, productores y emprendedores de nuestro parque industrial", así como también "de cada vecino de nuestra ciudad, por los que seguimos trabajando en busca de soluciones reales".

"Necesitamos primero memoria; y luego el compromiso que requiere esta situación; porque en medio de acusaciones sin sentido; y falsas preocupaciones queda lo verdaderamente importante y por lo que estamos trabajando; queda nuestro hospital; cada escuela; cada comercio; la industria; productores y emprendedores que resisten sin respuestas", concluyó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS