lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

accidente fatal

Ruta 205: cuatro personas fallecieron tras un choque frontal

En la jornada de este lunes, un camión y un automóvil protagonizaron una colisión en Saladillo, que tuvo cuatro víctimas fatales.

Ruta 205: cuatro personas fallecieron tras un choque frontal
lunes 06 de marzo de 2023

En la jornada de este lunes, se registró un accidente fatal en la Ruta 205, a la altura de la localidad bonaerense de Saladillo, que dejó como saldo cuatro personas fallecidas. El impacto fue entre un camión y un automóvil. 

El trágico accidente tuvo lugar en la Ruta 205, a pocos metros de la rotonda de Frocham. Se desconoce la mecánica del accidente, aunque la postal del siniestro denota la gravedad, ya que el automóvil quedó incrustado en el camión tras impactar de frente. 

Las partes involucradas en el accidente fueron un automóvil Fiat Palio y un camión Ford modelo 1400, quienes protagonizaron el choque frontal. Un tercer vehículo habría sido impactado previamente por el camión, registrando solo daños materiales. 

La principal consecuencia del siniestro fue el fallecimiento de cuatro personas: un hombre, una mujer y dos menores de edad, que viajaban en el automóvil Fiat Palio. El chofer del camión, que sufrió una serie de golpes, fue imputado por cuádruple homicidio culposo. 

La ruta quedó totalmente cortada con el objetivo de garantizar el trabajo de los peritos de la Policía Científica y el tránsito fue derivado por una vía alternativa hasta que se normalice la situación. En el hecho interviene judicialmente la UFI Nº 2 de Saladillo. 

También trabajaron Bomberos Voluntarios de Saladillo y efectivos policiales de la Comisaría local. 

 

Accidente fatal en Ruta 205: un hombre falleció tras una colisión vehicular

 

Hace poco menos de un mes, se registró un episodio de similares características en la Ruta 205, a la altura de Saladillo. Un accidente vehicular derivó en el vuelco de un automóvil y una persona falleció en el acto. 

El siniestro, que ocurrió el pasado 12 de febrero, tuvo como partes involucradas a una pick up Baic y un automóvil Toyota Ethios. El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 163.5 de la autovía y también provocó un corte parcial del tránsito, a raíz de los trabajos peritales. 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS