viernes 19 de abril de 2024

SERVICIOS

Enojo e ironía: las reacciones de los bolivarenses en las redes sociales ante los cortes de luz

El pasado viernes fue otra jornada en la que se produjeron cortes de luz, muchos de ellos programados con anterioridad en la grilla semanal que difunde la Cooperativa Eléctrica.

Enojo e ironía: las reacciones de los bolivarenses en las redes sociales ante los cortes de luz
Foto: Nicolás Méndez
Foto: Nicolás Méndez
sábado 04 de marzo de 2023

Las altas temperaturas que tuvo Bolívar en los últimos días y los cortes de energía programados y sorpresivos, volvieron a tener presencia en las redes sociales. Vecinos y vecinas de la ciudad compartieron sus opiniones en Twitter desde el enojo, la ironía y la gracia.

Las temperaturas superaron los 30º en los últimos días y la grilla de cortes de energía que emite la Cooperativa Eléctrica volvió a tener efecto tras una tregua que dio el verano. Además, el último miércoles se produjo un apagón masivo y Bolívar no fue la exepción en las ciudades que quedaron varias horas sin luz.

Ante este panorama, usuarios/as de la red social Twitter la eligen para hacer sus descargos. Algunos posteos son mensajes dirigidos a la Cooperativa Eléctrica local, mientras que otros denotan creatividad, ironía y angustia, entre otros estados. 

También, refieren al uso de grupos electrógenos, de permanecer sin luz en sus hogares en las horas pico de calor o al momento de dormir. La pregunta que nunca falta es si la comadreja tuvo algo que ver.

Aquí, una recopilación de algunos de los posteos:

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS