martes 23 de abril de 2024

BOLÍVAR

Un auto y una moto protagonizaron una colisión en pleno centro

En horas de la mañana, se produjo un siniestro en la intersección de San Martín y Güemes.

Un auto y una moto protagonizaron una colisión en pleno centro
sábado 04 de marzo de 2023

Minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado, se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de avenida San Martín y calle Güemes. No se precisó asistencia por parte del SAME

Las partes involucradas en el siniestro fueron un automóvil Chevrolet Corsa y un motovehículo Mondial Max 110 cc. Ambos conductores, varones mayores de edad, no sufrieron lesiones. 

Según informaron los agentes en el lugar, solo se registraron daños materiales en los vehículos. Las partes arreglaron con sus respectivas compañías de seguros y se retiraron. 

En el evento prestaron servicio agentes de Defensa Civil, efectivos policiales de la Comisaría Primera y personal de Seguridad Vial

 

Dos personas hospitalizadas tras un choque en Viamonte y Rebución

 

Este viernes, en horas de la tarde, se produjo una colisión vehicular en la intersección de las calles Viamonte y Rebución.

Una de las partes involucradas en el accidente fue una camioneta Renault Kangoo, conducida por un varón en la que se trasladan también una mujer y una niña menor de edad. Estas últimas dos fueron trasladadas al Hospital Capredoni en ambulancia de SAME.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS