sábado 20 de abril de 2024

BOLÍVAR

Realizaron allanamientos tras el hecho que tuvo como involucrado a un agente de Seguridad Vial

Tras la investigación encabezada por el GTO, se efectuaron procedimientos policiales para avanzar con la causa.

Realizaron allanamientos tras el hecho que tuvo como involucrado a un agente de Seguridad Vial
viernes 03 de marzo de 2023

En la jornada del miércoles, personal policial de la Comisaría Primera realizó una serie de allanamiento a raíz del episodio ocurrido el pasado sábado 25 de febrero en calle Sargento Cabral y la posterior denuncia efectuada por agentes de Seguridad Vial. 

Tras la realización de las tareas investigativas por parte del Gabinete Técnico Operativo (GTO) se logró establecer la autoría de dos personas como responsables del hecho en el que confluyeron los delitos de resistencia a la autoridad y lesiones.

Las diligencias llevadas a cabo tuvieron resultados altamente positivos para la investigación y el avance de la causa. En el procedimiento se secuestró la vestimenta que utilizaron las personas involucradas, una motocicleta, telefonía celular y otros elementos de interés para los investigadores.

Los cuatro allanamientos llevados a cabo fueron dispuestos por el dr. Carlos Eduardo Villamarín, juez a cargo del Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría, tras el pedido realizado por la dra. Julia María Sebastián, titular de la UFI Nº 15 de Bolívar.

 

Un agente de Seguridad Vial y un joven protagonizaron un enfrentamiento

 

El hecho que derivó en las actuaciones policiales detalladas ocurrió el sábado 25 de febrero en horas de la tarde. Lo ocurrido quedó registrado en un video, que se difundió en redes sociales y fue material propicio para la investigación. 

Un agente de la Agencia de Seguridad Vial y un joven protagonizaron un enfrentamiento en calle Sargento Cabral, a pocos metros de avenida Lavalle. Según pudo saber PRESENTE, personal de tránsito habría identificado irregularidades en un motovehículo estacionado sobre la vereda de una vivienda. 

Al momento de presentarse en el domicilio para realizar el procedimiento correspondiente, se produjo una trifulca luego de que un joven defendiera la propiedad del rodado. El agente involucrado fue derivado al Hospital Capredoni por algunas lesiones y posteriormente radicó la denuncia. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS