domingo 3 de marzo de 2024

Inseguridad

Video: quisieron hurtar vacas de un camión de Pehuajó mientras viajaba hacia el frigorífico

El vehículo viajaba por Bernal y fue interceptado por tres personas que abrieron la puerta del acoplado donde estaban los animales.

Video: quisieron hurtar vacas de un camión de Pehuajó mientras viajaba hacia el frigorífico
jueves 02 de marzo de 2023

Un camión oriundo de Pehuajó sufrió un intento de hurto este martes mientras se dirigía por la zona sur del conurbano bonaerense. El objetivo era que las vacas que transportaba cayeran del acoplado del que habían abierto la puerta trasera. El robo no se concretó porque el chofer siguió su camino y ningún animal salió de adentro del vehículo.

El hecho fue registrado en un video que grabaron desde atrás del camión pehuajense. Las imágenes dan cuenta que tres personas se acercaron al vehículo para abrir la puerta de carga.

Un total de 31 animales transportaba el camión que se dirigía a un frigorífico ubicado en Bernal, partido de Quilmes, según informó TN. En el video se ven tres personas, unas corriendo y otra en bicicleta, que seguían al acoplado  que tenía la puerta trasera abierta.

 

 

Quienes registraron el hecho, se acercaron al chófer para recomendarle que no frene y así evitar el robo.

Según la fuente, el camión es propiedad de la empresa Ballerio, de la ciudad de Pehuajó. El dueño de la compañía contó los detalles de lo sucedido en diálogo con Radio Mágica. “No sé si fue suerte, pero no se bajó ningún animal porque hubiera sido un desastre”, aseguró el empresario.

Además, explicó que cuando el conductor intentó defenderse, fue amenazado y tuvo que escapar con la puerta abierta. De igual modo, no se cayó ninguna vaca porque la puerta se cerró sola. Después de eso, el chofer terminó la ruta hacia el frigorífico de Bernal.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS