martes 16 de abril de 2024

BOLÍVAR

Bomberos extinguieron un incendio de basura y pastos debajo del puente de la ruta 226

Las llamas iniciaron en un puñado de residuos arrojados en un lugar indebido, y si bien fueron rápidamente extinguidas la falta de responsabilidad humana no deja de ser un factor de preocupación.

Bomberos extinguieron un incendio de basura y pastos debajo del puente de la ruta 226
jueves 02 de marzo de 2023

Las altas temperaturas, la falta de lluvias y un componente de responsabilidad humana han vuelto a encender las alarmas de Bomberos Voluntarios de Bolívar, que desde hace varios días deben que enfrentar incendios en distintos puntos de la ciudad.

En los últimos siete días, los oficiales que integran el cuartel local debieron asistir a más de una decena de siniestros, diez de los cuales fueron incendios forestales, de pastos o basura.

Sin ir más lejos, en la tarde de este jueves 2 de marzo una dotación bomberil fue convocada a la colectora de la Ruta 226, casi esquina de prolongación 25 de Mayo, donde vecinos detectaron un foco ígneo.

Si bien la acción de Bomberos Voluntarios extinguió rápidamente el fuego, se pudo observar que las llamas iniciaron en un puñado de residuos arrojados en un lugar indebido, extendiéndose luego hacia el pasto que reviste el puente de la Ruta 226.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS