lunes 29 de abril de 2024

VIRALES

Joven de Pirovano deslumbró a todos con un mural de Messi: "Me ilusiona pensar en que lo vea"

La joven publicó una serie de imágenes del mural de Lionel Messi acariciando la copa obtenida en el Mundial Qatar 2022 que se viralizaron en las redes sociales.

Ariana Sánchez, la joven que inmortalizó a Messi en un mural en Pirovano
La joven tardó alrededor de 50 horas en realizar el mural
La joven tardó alrededor de 50 horas en realizar el mural
miércoles 01 de marzo de 2023

Ariana Sánchez, una joven que realizó un mural de Lionel Messi con la copa del Mundial Qatar 2022 en Pirovano, se volvió viral en las redes tras un posteo que cosechó cientos de reacciones. Tal fue el furor que causó su obra de arte que muchas personas comenzaron a etiquetar al capitán de la Selección Argentina con el objetivo de que lo vea.

"La idea de poder pintar algo en el pueblo viene desde hace mucho tiempo, cuando se nos dió la alegria de salir campeones me di cuenta que ese era el motivo ideal para poder hacer algo así", expresó Ariana en diálogo con PRESENTE. La pirovanense aprovechó su estadía la localidad antes de regresar a La Plata, donde está estudiando.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Presente Noticias (@presentenoticias)

 

Siempre le gustó la pintura, pero nunca se había animado a dibujar a gran escala. Sin embargo, y tras el ok de la delegación de Pirovano, puso en marcha el mural que tardó, según contó, alrededor de 50 horas.

"Como tengo 0 experiencia en pintar murales la materialidad fue un poco improvisada, tenía pinturas con los colores primarios que me dio la delegada, y junté envases con tapa para poder hacer cada color", indicó Ariana. El mural está ubicado en la Diagonal Tambonerenea, casi llegando a la plaza del centro de Pirovano, en cercanías de la zona donde se va a realizar el festival Pirovano Canta 2023, por lo que estará a la vista de todos.

 

La respuesta de la gente

 

A raíz de la viralización y los miles de likes que tuvo el posteo, la joven consideró que la comunidad "lo recibió muy bien, tuvo más repercusión de la que yo creía. Mucha gente está compartiéndolo, mandándome felicitaciones y yendo a sacarse fotos". Y agregó: "Estoy muy feliz de que a la gente le haya gustado tanto".

 

La posibilidad de que lo vea Lionel Messi

 

Con el mundo de las redes sociales todo es posible. Es por eso que sueña con una posible llegada utópica a Lionel Messi, o al menos a algún integrante de la Selección Argentina. "Sería algo hermoso la verdad, aunque ya se que roza lo imposible. Leo tiene miles de mensajes y hay muchos artistas que lo han homenajeado, me ilusiona mucho pensar en que lo vea pero me conformo con saber que pude inmortalizar uno de los momentos más felices para él, que es el motivo por el que lo hice", expresó. 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS