viernes 29 de marzo de 2024

fútbol

Geraldine Watson: "Volver a representar a Argentina no tiene precio"

La jugadora bolivarense dialogó con PRESENTE luego de su primera concentración con la Selección Argentina de fútbol 7.

Geraldine Watson: "Volver a representar a Argentina no tiene precio"
miércoles 01 de marzo de 2023

Durante el fin de semana largo de febrero, la futbolista bolivarense Geraldine Watson tuvo su primera concentración con la Selección Argentina de fútbol 7 y tras la disputa de la Copa Aniversario, el entrenador confirmó su lugar en el Mundial 2023. 

Luego de la experiencia, la jugadora oriunda de Bolívar dialogó con PRESENTE sobre lo que fue la concentración y lo que se viene. 

“Volver a representar a Argentina no tiene precio, en lo deportivo no hay nada más lindo que representar a tu país. Fue una experiencia nueva y muy linda la de integrar la Selección Argentina de fútbol 7”, manifestó Geraldine.

En cuanto a lo deportivo, Watson expresó contó que “al plantel lo vi muy bien, pensé que iba a ser difícil a la hora del juego porque nunca habíamos jugado todas juntas” teniendo en cuenta que la primera vez de varias y que hay futbolistas de Salta, Córdoba, Trelew, Comodoro y Buenos Aires.

“Fue totalmente lo contrario a lo que pensé, conectamos muy bien en el juego, tratando de salir jugando, teniendo la posesión de la pelota y siempre buscando jugar por abajo. Todas tienen buena técnica así que fue más simple. Personalmente me sentí muy cómoda en el equipo, nos entendimos muy bien”, comentó la bolivarense. 

La concentración que se realizó en Comodoro Rivadavia fue una de las giras previas a la cita mundialista: “Aprovechamos a full los cuatro días para conocernos en el juego, partido a partido servía para seguir afinando la buena conexión futbolística que hubo”, dijo Geraldine. 

“El director técnico ya se comunicó conmigo para decirme que estoy convocada para el Mundial de México, que se realiza este año en septiembre. Estoy super feliz”, aseguró la futbolista que también representa a Bolívar.

Durante la Copa Aniversario que se disputó en Comodoro Rivadavia, Watson disputó seis partidos y jugó todos como titular, en la posición de enganche. “Hice dos goles y como el DT me puso libre como enganche, asistí mucho. En un partido que ganamos 7-2 hice un gol y tres asistencias”. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS