viernes 29 de marzo de 2024

BOLÍVAR

Hallaron a un joven de 24 años sin vida en una vivienda

El lamentable suceso tuvo lugar en la avenida Juan Manuel de Rosas, a metros de calle Palavecino. El SAME constató el fallecimiento alrededor de las 21:30 horas.

Hallaron a un joven de 24 años sin vida en una vivienda
lunes 27 de febrero de 2023

En las últimas horas del día domingo, los servicios de emergencia registraron el fallecimiento de un joven de 24 años que se habría quitado la vida mediante ahorcamiento. El deceso fue constatado por personal del SAME.

El episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en avenida Juan Manuel de Rosas, a pocos metros de calle Palavecino. El deceso fue constatado alrededor de las 21:30 horas.

En el lugar trabajó personal policial, quien estuvo a cargo de la preservación del lugar, agentes de Defensa Civil y una unidad del SAME.

Policía Científica llevó a cabo las pericias correspondientes en lugar. Mientras que la autopsia la realiza la médica de policía, Gimena Accastel, en el hospital Capredoni.

El programa de asistencia telefónica gratuita a personas en crisis cuenta con las líneas 011-5275-1135 y 0800-345-1435 con las cuales pueden comunicarse desde todo el país.

Temas de esta nota

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me interesa 0%
Me asombra 0%
Me da alegría 0%
Me entristece 0%
Me enoja 0%
SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS