jueves 25 de abril de 2024

Un agente de Seguridad Vial y un joven protagonizaron una pelea en plena vía pública

Un agente de Seguridad Vial y un joven protagonizaron una pelea en plena vía pública
sábado 25 de febrero de 2023

Un agente de la Agencia de Seguridad Vial y un joven protagonizaron este sábado por la tarde un enfrentamiento en calle Sargento Cabral, a metros de avenida Lavalle. La Policía se dirigió al lugar para intervenir en la situación.

Un video al que accedió este medio muestra el momento en el que los involucrados se enfrentan e instantes más tarde fueron separados por gente que estaba en el lugar.

Según pudo saber PRESENTE, personal de tránsito habría identificado irregularidades en un motovehículo estacionado en la vereda de una vivienda. Al intentar realizar el procedimiento correspondiente, se produjo una trifulca luego de que un joven defendiera la propiedad del rodado.

Debido al conflicto que se generó tras la llegada del móvil de Seguridad Vial, debieron solicitar intervención policial para que la situación no pase a mayores. Los efectivos que llegaron al lugar constataron que el rodado ya no se encontraba en la vereda sino dentro de la vivienda.

Además, se dispuso la realización de un precario médico para el agente involucrado, que fue derivado al Hospital Capredoni, y la posterior radicación de una denuncia.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS