viernes 26 de abril de 2024

La Sub DDI Bolívar detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad

La Sub DDI Bolívar detuvo a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad
sábado 25 de febrero de 2023

En la tarde del viernes, personal de la Sub DDI Bolívar efectuó la detención de un hombre, a quien se lo acusa de haber abusado sexualmente de su hija menor de edad. Había sido denunciado por la madre de la víctima.

El imputado es un varón mayor de edad, de Bolívar y permanece bajo custodia policial, a la espera de ser trasladado a una Unidad Penitenciaria. Afronta una causa por Abuso Sexual Intrafamiliar. 

Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, e investigados por el área de judiciales de la Sub DDI Bolívar. Posteriormente, la orden de detención fue librada por la dra Fabiana San Román, tras el pedido de la dra Julia María Sebastián, titular de la UFI 15.

La policía de investigaciones continúa el procedimiento cumpliendo con las diligencias de rigor, mientras que el imputado será indagado en la Fiscalía local en el transcurso del sábado. El informe oficial indica que “los nombres de las personas involucradas no se dan a conocer en estricto cumplimiento de lo normado por la Ley 26.485, en resguardo de la víctima”.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS