miércoles 19 de junio de 2024
¿Problemas en tu barrio? Compartí tu reclamo haciendo click acá.

La Caravana volvió al Me Encanta Bolívar y comenzó a festejar sus 25 años de trayectoria musical

La Caravana volvió al Me Encanta Bolívar y comenzó a festejar sus 25 años de trayectoria musical
viernes 24 de febrero de 2023

Este jueves, la banda local La Caravana fue parte de la primera noche del Me Encanta Bolívar. La actuación en el festival significó la vuelta a los escenarios y el inicio del festejo por el 25º aniversario de trayectoria.

El grupo sintió un buen acompañamiento del público gracias al repertorio que eligieron: un tributo a los Fabulosos Cadillacs. Tal como habían adelantado, la idea para la presentación era volver al ska y obtuvieron el resultado esperado.

A la formación actual de La Caravana la integran Roberto Papaleo (teclados), Lucas Lezama (bajo), Javier Díaz (batería), Lucas Vigne (teclados), “Patita” Suárez (percusión), Raúl Téves (percusión), Mauricio Álvarez (timbales), Gustavo Zappettini (trompeta), Juan Vicente (trombón), Joaquín Lacasa (voz) y Nicolás “Flaco” Holgado (guitarra).

En diálogo con PRESENTE al bajar del escenario, los músicos destacaron que la emoción y las ganas de tocar se sintieron como el primer día. “El público se renueva y por ahí mucha gente no nos había escuchado nunca, había mucha gente de afuera y el escenario es fantástico para brillar”, sostuvo Roberto Papaleo.

“Habíamos planeado que el show sea así. Nos sorprendió la respuesta de la gente y fue una fiesta tanto para Bolívar como para nosotros que estamos festejando los 25 años”, agregó Lucas.

La banda que cumplió años el pasado 3 de febrero se había presentado por última vez en el Me Encanta Bolívar anterior a la pandemia. En cuanto a la trayectoria del grupo, tuvo otras formaciones y estilos pero “la base y la mayoría de los integrantes somos los fundadores y co-fundadores que estuvimos hoy”, señaló el tecladista.

Como proyectos a futuro, La Caravana tiene pensado celebrar su aniversario con algunas sorpresas que prefirieron no adelantar por el momento. “Las vamos a ir diciendo más adelante a través de las redes, por ahora lo estamos armando”, dijo por último Lucas.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS