jueves 28 de marzo de 2024

Video: allanaron un domicilio por un caso de sextorsión en Bolívar

Video: allanaron un domicilio por un caso de sextorsión en Bolívar
miércoles 22 de febrero de 2023

La última semana, personal policial de la Sub DDI Bolívar y la DAIC de General Alvear identificaron a los autores de una sextorsión que tenía como víctima a un bolivarense. La misma fue realizada a través de las redes sociales. 

Luego de un importante trabajo de investigación digital lograron identificar a los responsables del delito y posteriormente, averiguaciones policiales permitieron localizar dos objetivos donde estarían operando los extorsionadores. 

Solicitadas las correspondientes órdenes judiciales, la policía realizó diligencias de requisa y secuestro en los dos lugares determinados. Tratándose de un domicilio en la ciudad de Olavarría y en la Unidad Penitenciaria Nº 38 de Sierra Chica.


https://twitter.com/Presente_ok/status/1628430823841050627

Los imputados fueron notificados por la causa de extorsión, que contará con el análisis pericial de los dispositivos digitales secuestrados y podrá determinar una grave acusación. La víctima había intercambiado imágenes íntimas con un perfil falso de Facebook y luego fue extorsionada económicamente. 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS