jueves 25 de abril de 2024

Britos y Sánchez Blasco tras su primer torneo de la temporada: “Esta pareja tiene hambre de más”

Britos y Sánchez Blasco tras su primer torneo de la temporada: “Esta pareja tiene hambre de más”
martes 21 de febrero de 2023

A través de sus redes sociales, el bolivarense Andrés Britos y el deroense Maximiliano Sánchez Blasco se manifestaron luego de lo que fue su primer torneo como pareja, en el que llegaron a semifinales. Cayeron ante los campeones del Cape Town Master, Alfonso y De Pascual. 

Lo cierto es que, más allá de la derrota en semifinales, la dupla argentina realizó un balance positivo de su primer torneo en el A1 Padel. Lograron imponerse de buena manera a sus rivales en primera ronda y en octavos de final, mientras que consiguieron una importante victoria ante ‘Pincho’ Fernández y García Diestro en cuartos.

El camino de Britos - Sánchez Blasco se cortó en semifinales cuando se cruzaron con Gonzalo Alfonso y Juan Ignacio De Pascual, que mostraron un nivel altísimo en cancha y se llevaron el triunfo por 6-1 y 6-3. Al día siguiente, Alfonso y De Pascual volvieron a mostrar su poderío y se coronaron campeones del Cape Town Master. 

Tras la eliminación, Britos posteó: “Primer torneo de la temporada junto al niño, hoy en semifinales no pudimos tener el mismo nivel y nos salió caro”. Además, hizo un balance: “Torneo super positivo, pero esta pareja tiene hambre de más. Vuelta a casa para seguir trabajando, que en dos semanas tenemos revancha”. 

Por su parte, Sánchez Blasco publicó: “Empezamos de buena forma llegando a semifinales, donde nos encontramos con unos grandes Gonza y Juani que nos ganaron claramente. Contentos, primer torneo juntos, con muy buenas sensaciones, sacando adelante partidos muy duros y jugando a un gran nivel”.

El binomio que representa a Bolívar y Daireaux continuará con los entrenamientos en Barcelona pensando en los próximos torneos. En marzo tendrán el Master de Sevilla, del 6 al 12, y el Open de Francia, del 13 al 19.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS