domingo 3 de marzo de 2024

Cuenta DNI continúa en febrero: cómo ahorrar $1.500 por semana

Cuenta DNI continúa en febrero: cómo ahorrar $1.500 por semana
lunes 20 de febrero de 2023

Según un análisis del Banco Provincia, más de 6 millones usuarios del sistema utilizaron las distintas promociones de la Cuenta DNI. Esta misma, concentró en enero el 70% de las operaciones y se notificaron transacciones por más de $11.526 millones en comercios de barrio.

Este beneficio continúa en febrero y lo aprovecharon el mes pasado 1,2 millones de personas. El mismo grupo compró con un 30% de ahorro los viernes, sábados y domingos en más de 60 mil puntos de venta adheridos de todos los rubros, con un tope unificado de $1.500 pesos semanales por persona.

Asimismo, existe otra promoción con Cuenta DNI, en donde hay un 30% de ahorro en compras en supermercados. Esta misma, fue utilizada por 310 mil personas y se ubicó como el segundo beneficio más usado.

Un tercer beneficio, tiene que ver con la promoción en estaciones de servicio YPF, que fue utilizado todos los días del mes y acompañó a 200 mil bonaerenses, que consumieron combustibles por un total de $ 900 millones.

Un dato no menor es que la oferta de promociones de Cuenta DNI continúa durante febrero, donde una familia compuesta por dos personas adultas con un hijo o hija adolescente que utilice la billetera digital de Banco Provincia puede ahorrar en todo el mes hasta $ 48.500.

De este modo los pasajes podrán comprarse hasta unas 6 cuotas sin ningún tipo de interés utilizando tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora y con Naranja X.

La promoción podrá aprovecharse a partir del 10 de abril hasta el 30 de junio del 2023, mediante compras en sucursales de la empresa o también a través de la pagina web.

Fuente: Infoeme

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS