sábado 23 de septiembre de 2023

Exhibirán la Copa del Mundo en Buenos Aires: cuándo y dónde comprar las entradas

Exhibirán la Copa del Mundo en Buenos Aires: cuándo y dónde comprar las entradas
sábado 18 de febrero de 2023

La AFA presenta la exhibición "Campeones del Mundo", para homenajear los logros obtenidos por la Selección argentina y en especial la consagración en el Mundial Qatar 2022. Serán expuestas las tres copas del Mundo (1978, 1986 y 2022), la Copa America y la Finalissima. Conoce a partir de cuándo y dónde conseguir entradas.

"Esta exhibición que se inaugurará en abril será íntegramente dedicada al disfrute y fomento de esa pasión de nuestros hinchas argentinos por la selección nacional. Desde comienzos de año hemos puesto a disposición material inédito en favor de esta propuesta innovadora que será para disfrutar en familia", expresó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia en la página oficial del organismo.

Desde diciembre de 2022, el significado del número 18 en el calendario, cambió para todos los fanáticos y fanáticas de la Scaloneta. A dos meses de la consagración más grande del fútbol profesional en el Mundial Qatar 2022. Por cuatro años más, cada 18 del mes se celebra como si fuera una nueva Copa del Mundo.

En esa línea, la AFA anunció en las últimas horas, que está preparando un homenaje muy especial bajo el nombre "Campeones del Mundo" en el predio de La Rural, en Buenos Aires.

El cual consistirá en una exhibición de los trofeos que consiguió la Selección a lo largo de su historia. Donde expondrá las tres copas del Mundo (1978, 1986 y 2022),la Copa America y la Finalissima.

"Invitándolos a revivir toda la pasión de los tres mundiales, videos y películas inéditas y hasta el imponente e inolvidable micro que trasladó a los jugadores durante los festejos históricos del último 20 de diciembre de 2022", explicaron desde la página oficial de la Asociación de Fútbol Argentino.

Exhibición "Campeones del Mundo": cuándo y dónde comprar entradas

Las entradas van a estar a la venta a partir del miércoles 22 de febrero a las 10 de la mañana. Únicamente se podrán comprar por la página oficial del predio "La Rural", en Buenos Aires.

Para eso se tendrá que acceder a la web www.laruralticket.com.ar, luego crearse un usuario y seguir las instrucciones.

La exhibición abre sus puertas a partir del próximo sábado 1 de abril y tendrá cupos por hora limitados para que todos puedan disfrutar del evento.

Fuente: C5N

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS
En Bolívar, si las elecciones fueran hoy, ¿a qué candidato/a a intendente votaría?
Marcos Pisano (Unión por la Patria) 0%
Juan Carlos Morán (Juntos por el Cambio) 0%
Patricia Unsain (La Libertad Avanza) 0%
Antonella Alesandrelli (Frente de Izquierda) 0%