lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Maia, Maro Band y Jam, este lunes en el Patio Tres Acordes

Maia, Maro Band y Jam, este lunes en el Patio Tres Acordes
martes 14 de febrero de 2023

El lunes 20 a partir de las 21 horas habrá un encuentro de música en el Patio Tres Acordes, Olavarría 373. Maia, Maro Band y Jam es la propuesta que contará con servicio de comida saludable, feria y barra amiga.

Maia Acosta, en formato voz y piano o guitarra y voz; Maro González con sus temas propios en formato banda y Gabriel Silva con su show de stand up, serán quienes inicien el encuentro. Luego, para Jam, quienes gusten podrán sumarse a compartir un momento musical y artístico.

Sil, alimentación consciente tendrá a su cargo la venta de comidas y habrá feria y barra de bebidas a precios accesibles.

Maia, en contacto con PRESENTE, adelantó que hará un repertorio de diez temas en los que intercalará canciones de su propia autoría y versiones de otres autores. “Hay una mezcla interesante de influencias y canciones que me gustan cantar. Muchos no he tocado porque la idea es presentar algo diferente”, anunció.

Por su parte, Maro armó una banda con músicos de Bolívar en su estadía en la ciudad. Junto a ellos presentará sus canciones que habitualmente muestra en formato solista.

Para el momento Jam el plan es invitar a quienes quieran compartir su música. “La idea es que músicos suban a tocar, es lindo fomentar eso”, señaló Maro. “Es interesante que se acerquen a compartir lo que pueda salir en el momento”, completó Maia.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a un valor de $ 800 en Sil, alimentación consiente, Alvear 46, o a través de los artistas que serán parte del Patio Tres Acordes. En puerta costarán $ 1000.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS