viernes 1 de marzo de 2024

El bolivarense Manuel Panaro sumó minutos en el debut de Aldosivi en la Primera Nacional

El bolivarense Manuel Panaro sumó minutos en el debut de Aldosivi en la Primera Nacional
sábado 11 de febrero de 2023

En la jornada de este viernes, Aldosivi comenzó su participación en la Primera Nacional enfrentando a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio José María Minella y el bolivarense Manuel Panaro sumó minutos ingresando desde el banco de suplentes.

En lo que respecta al trámite del encuentro, el conjunto mendocino fue superior durante los primeros 45 minutos y lo reflejó en el marcador con el gol de Ezequiel Ham. El resultado llevó a que Fernando Quiroz, DT de Aldosivi, decida salir al complemento con dos cambios y los elegidos para cambiarle la cara al equipo fueron Manuel Panaro y Juan Manuel Vázquez.


https://twitter.com/clubaldosivi/status/1624186697062793223

El segundo tiempo se planteó distinto, el partido se hizo más disputado en la mitad de cancha y Aldosivi ganó protagonismo. Tal fue así que, a los 7 minutos, convirtió el empate parcial con una jugada muy bien trabajada y definida por el recientemente ingresado Vázquez.

A pesar de haber mejorado futbolísticamente, Aldosivi volvió a quedar abajo en el marcador tras un golazo firmado por Luciano Abecasis a los 26 minutos. El Tiburón no logró reaccionar y los tres puntos se los llevó Independiente Rivadavia.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS