jueves 18 de abril de 2024

Se viene una nueva edición de la maratón Me Encanta Bolívar

Se viene una nueva edición de la maratón Me Encanta Bolívar
viernes 10 de febrero de 2023

La competencia deportiva de 21 kilómetros y participativa de 7 kilómetros largará el domingo 5 de marzo a las 9 horas desde el Centro Cïvico. La inscripción, que ya se encuentra abierta, se podrá realizar hasta el viernes 3 de marzo.

El valor para inscribirse a competencia deportiva es de $ 2.500 e incluye remera y medalla finisher. En tanto quienes se sumen a participar en los 7 kilómetros podrán hacerlo de forma gratuita.

El recorrido de la competencia de 21 kilómetros constará de tres vueltas de siete kilómetros por las calles de la ciudad. Es el mismo que se realizó en las últimas ediciones.

Habrá premios en efectivo para los primeros cinco ganadores de la general damas y caballeros. El primer premio es de $ 40 mil, segundo premio $30 mil, tercer premio $20 mil, y el cuarto y quinto puesto recibirán $10 mil.

Como todos los eventos deportivos municipales, la competición será cardio asistida y estará monitoreada por la dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil. Asimismo, habrá puestos de hidratación y estará fiscalizada por el sistema de chip.

Para realizar la inscripción, los/as interesados/as deben dirigirse a las oficinas de la dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela, o comunicarse por teléfono al 02314 - 420779.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS