jueves 28 de marzo de 2024

Lionel Scaloni fue nominado a mejor técnico del año por la FIFA

Lionel Scaloni fue nominado a mejor técnico del año por la FIFA
viernes 10 de febrero de 2023

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo, Lionel Scaloni, fue nominado este jueves por la FIFA como candidato a Entrenador del Año en sus premios The Best.

Scaloni comparte la terna junto al italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid, ganador de la última Champions League y Liga de España) y el español Pep Guardiola (campeón con Manchester City de la Premier League de Inglaterra). Los ganadores recogerán el galardón en París el próximo lunes 27 de febrero.

Luego del reconocimiento de la IFFHS, Scaloni intentará ser el primer argentino en ganar el premio que ya tuvo como nominados a Mauricio Pochettino (2019) y Marcelo Bielsa (2020).

El viernes 10 de febrero se publicarán los nombres de los finalistas de los premios The Best al Jugador de la FIFA (donde se descarta la presencia de Lionel Messi), así como los finalistas del Premio Puskás de la FIFA.

El miércoles se dieron a conocer los ternados para arquero del año y el argentino Emiliano Martínez también fue nominado.

Fuente: Télam

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS