domingo 3 de marzo de 2024

Accidente fatal en Ruta 5: un hombre perdió la vida tras un choque frontal

Accidente fatal en Ruta 5: un hombre perdió la vida tras un choque frontal
jueves 09 de febrero de 2023

En las últimas horas, un hombre de 51 años murió producto de las lesiones que sufrió en un choque frontal entre una camioneta utilitaria y un camión con acoplado ocurrido en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de Chivilcoy, informaron fuentes policiales a Infocielo.

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 175 de la ruta 5 cuando, por razones que se investigan, una camioneta Peugeot Partner blanca y un camión Mercedes Benz se embistieron de frente.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta, un hombre de 51 años domiciliado en la localidad de Ezpeleta del partido de Quilmes, sufrió traumatismos severos de tórax y cráneo. El accidentado fue rescatado de la camioneta volcada y derivado de urgencia al Hospital municipal de Chivilcoy, pero poco después perdió la vida.

Los dos rodados quedaron en medio de la ruta y acudieron al lugar personal del Destacamento Vial, de la Policía Local y del Cuartel de Bomberos de Chivilcoy.

Por el hecho, el chofer del camión, un hombre de 33 años oriundo de la localidad de 9 de Julio, quedó imputado por homicidio culposo en una causa en la que tomó intervención el fiscal Pedro Illanes, de la UFI N° 3 del departamento judicial de Mercedes.

El fiscal ordenó el trabajo en el lugar del accidente de los peritos de la Policía Científica y la operación de autopsia.

Un vocero de la fuerza indicó que el choque frontal sucedió en un tramo de la ruta que se encuentra en buen estado, en una curva señalizada con la doble franja amarilla y en la que se indicaba que la velocidad máxima era 60.

El tránsito se vio complicado por varias horas, hasta la culminación de la labor de los expertos de la Policía Científica.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS