martes 16 de abril de 2024

Ciudad confirmó dos amistosos para continuar con la puesta a punto

Ciudad confirmó dos amistosos para continuar con la puesta a punto
miércoles 08 de febrero de 2023

Mientras espera por el fixture del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar continúa preparándose para lo que va a ser la temporada 2023 y luego de haber disputado tres amistosos en Florencio Varela, se confirmó que jugará dos partidos más en los próximos días. 

El primer rival será Plaza España y el encuentro amistoso se disputará en 25 de Mayo, el próximo viernes 10 de febrero a las 21 horas. En tanto que, el próximo martes 14, enfrentará a Racing de Olavarría en lo que será el primer partido en Bolívar luego de una nueva pretemporada.

El plantel dirigido por Hernán Darío Ortiz tiene confirmado que el 19 de marzo comenzará su participación en el Federal A 2023, pero aún no conoce quienes serán sus rivales en la zona. Cabe aclarar que aún resta definir dos ascensos desde el Torneo Regional Amateur. 

Además, el Club Ciudad de Bolívar también espera por la fecha del partido de Copa Argentina 2023 que lo enfrentará con Independiente de Avellaneda. Por último, el 26 de febrero comienza el Torneo Interligas, pero Ciudad queda libre en la primera fecha y jugará recién a principios de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS