martes 23 de abril de 2024

El emotivo gesto de un DT en el Mundialito Nico Treviño: “El que escribe en el alma de un niño, lo hace para siempre”

El emotivo gesto de un DT en el Mundialito Nico Treviño: “El que escribe en el alma de un niño, lo hace para siempre”
martes 07 de febrero de 2023

El Mundialito Nico Treviño organizado por Uniendo Sonrisas que finalizó el domingo, tuvo una gran repercusión en redes sociales. Durante el desarrollo del torneo y aún finalizado, integrantes de los equipos que participaron replicaron fotos, videos y comentarios.

Uno de ellos fue Nacho Bentancor, director técnico de Sarmiento de Junín, equipo que se consagró campeón de la Copa de Oro. En un posteo en su cuenta de Facebook se lo puede ver junto a un niño bolivarense que le hizo un particular pedido.

Bruno Pasos, lateral izquierdo y jugador de la categoría 2012 de Independiente, se acercó al alambrado emocionado a pedirme si podía cambiar la camiseta número 3 con nuestro jugador que juega en su misma posición”, comienza la publicación del DT.

Nacho lamentó que no pudo cumplir el pedido pero le regaló la primera musculosa de entrenamiento que usó cuando llegó al club de Junín.

“A veces no somos conscientes de lo que podemos generar en el otro, por eso siempre hay que valorar lo que tenemos y dónde estamos, algo que siempre charlo con los chicos”, fueron las palabras de Bentancor. El entrenador le agradeció al niño bolivarense “me hiciste muy feliz y espero que la disfrutes”.

“El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre”, terminó su posteo el DT.

Sarmiento de Junín obtuvo el primer puesto en la fase de grupos, ganó 4 partidos y empató 1. En semifinales venció a Club Cadetes de Mar Del Plata y se consagró campeón tras superar a El Fortín de Olavarría en la final.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS