lunes 24 de junio de 2024
Potenciá tus ventas haciendo click acá

Carnavales en Daireaux: murgas, carrozas, cabezudos y más de dos millones de pesos en premios

Carnavales en Daireaux: murgas, carrozas, cabezudos y más de dos millones de pesos en premios
martes 07 de febrero de 2023

De cara a los Carnavales 2023, Daireaux se prepara para disfrutar de un evento que seguramente convoque a gente de toda la región y que contará con importantes atractivos durante las dos noches que se realiza. 

La gestión municipal y la Comisión de Apoyo a los Carnavales definieron que la tradicional celebración se llevará a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de febrero. Se realizará en el Corsódromo de avenida 9 de Julio, entre Pringles y avenida Roca. 

El evento entregará más de dos millones de pesos en premios durante las dos noches a quienes se destaquen en carrozas, murgas, cabezudos, disfraces infantil y suelto, carros dicharacheros. Además se hará la elección de la Soberana de la Alegría. 

La entrada general tendrá un costo de $300 por noche y en ambas jornadas se realizarán importantes sorteos. El público presente podrá llevarse $150.000, una Play Station 4 o un TV. 

En tanto, quienes deseen participar del evento en los motivos, ya sea carrozas, murgas u otros, deben inscribirse en las instalaciones del Museo de Historia y Ciencias Naturales los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 horas o de 19 a 21. La misma se extiende hasta el 11 de febrero. 

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS