jueves 25 de abril de 2024

Los chats de Mauro Icardi con una joven de Olavarría que desataron la locura en el mundo del espectáculo

Los chats de Mauro Icardi con una joven de Olavarría que desataron la locura en el mundo del espectáculo
sábado 04 de febrero de 2023

En los últimos días, ocurrió una situación inédita entre el futbolista y expareja de Wanda Nara, Mauro Icardi, y una joven oriunda de Olavarría. Los chats filtrados generaron un sinfín de reacciones a través de las redes sociales.

Al margen de su buen desempeño en el Galatasaray de Turquía, la vida privada de Mauro Icardi siempre estuvo en la mira del mundo del espectáculo a raíz del vínculo que tuvo con Wanda Nara, la mediática que fue su pareja y se convirtió en su representante. En esta oportunidad, una joven olavarriense filtró conversaciones que tuvo por Instagram con el jugador.

“Pensé en vos”, escribió Icardi, en un chat donde se pudo observar que intentó hacer una videollamada con ella y le respondía las historias. Esta situación fue replicada por el portal de noticias de Olavarría Verte, donde se expresaron varias sensaciones sobre este tema con opiniones divididas. Hubo varias personas que negaron que eso haya pasado y otras lo dieron por hecho.

“Unas ganas de fama”, “Me traje pochoclos para leer los comentarios”; “No es de mala leche pero siento que miente”, fueron algunos de los comentarios de la gente frente a esta situación que encendió las alarmas en el mundo de la farándula.

SEGUÍ LEYENDO
ÚLTIMAS NOTICIAS